Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
Combo: SoftGuard para Protección Ciudadana - Municipios y Ayuntamientos Combo: SoftGuard para Protección Ciudadana - Municipios y Ayuntamientos

Sistema integral de alarmas para Municipios y Organismos Públicos.


SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para Municipios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (residencias, oficinas administrativas, hospitales, escuelas, guarderías, corralones, etc.) y de objetivos móviles (automotores, móviles de vigilancia, etc.) Con el módulo SmartPanics podrá brindar una solución integral de monitoreo a sus vecinos y le permitirá al municipio facturar mensualmente un servicio al ciudadano. Además SoftGuard es compatible con sistemas de alarmas comunitarias.


Click aqui para descargar el folleto de municipios

Click aqui para descargar folleto de ayuntamientos

Click aqui para ver el video demostrativo de SmartPanics

Casos de éxito - Municipios usuarios SoftGuard

LA SEGURIDAD CIUDADANA DE SU MUNICIPIO AL ALCANCE DE SU MANO CON SMARTPANICS


Botón antipánico - Alertas desde Smartphones

Los smartphones ofrecen enormes posibilidades como dispositivos personales de avisos de emergencias. Permiten multiplicar la protección individual de los ciudadanos al momento de ocurrirles algún altercado ya sea robo, incendio, asistencia médica, violencia de género o para prevenirlos.

Las alertas enviadas por los vecinos a través de su smartphone serán recibidas en la central de monitoreo del Municipio para ser atendidas por los operadores de forma inmediata.

Estos eventos serán acompañados de la posición del dispositivo por los métodos internos del smartphone y en el módulo SoftGuard Monitoreo la misma será mostrada con un mapa de ubicación al operador. La función avanzada de video permitirá que el usuario pueda enviar una imagen del desarrollo de la emergencia desde la cámara del smartphone.

Cada vecino podrá contar con la aplicación sin la necesidad de pagar o comprar un botón antipánico.


Alarma comunitaria

Una alarma comunitaria es un sistema de alarma que se instala en un poste de cada cuadra del vecindario y es compartido por un grupo de vecinos. Cada vecino obtiene un control remoto inalámbrico vinculado con el sistema de alarma que le permitirá accionar una sirena, encender luces y enviar un evento de pánico a una central de monitoreo al momento de ocurrirle un altercado. La señal de alarma será recibida y atendida en el

sistema de Monitoreo de SoftGuard con el nombre del usuario que la accionó y posición en mapa de donde se encuentra el poste con la alarma.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS