Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

SoftGuard hace historia en el Medio Oriente con su participación en Intersec Dubai 2018



Martes 6 de Febrero de 2018

SoftGuard, la empresa creadora del más novedoso sistema de monitoreo de alarmas, estuvo presente en la edición de la importante feria de seguridad Intersec Dubai 2018 efectuada del 21 al 23 de enero.

Durante toda la jornada, SoftGuard presentó además de su sistema Desktop Web, lo más nuevo y revolucionario del mercado, las APPS para el monitoreo humano que garantizan a los usuarios, seguridad a toda hora y en todo lugar. SmartPanics, es la aplicación móvil que funciona como una botonera de pánico para el envío de eventos de alarma directamente a la central de monitoreo, funcionando como una Global APP que permite tener todo el manejo de la seguridad desde una sola aplicación; y Vigicontrol, para el control de guardias y personal de seguridad en tiempo real. Las aplicaciones fueron presentadas con demostraciones en vivo para todos los asistentes.

Así mismo, la empresa, sigue expandiendo sus fronteras con un nuevo representante en Jordania, el Ing. Ayman Narmug, quien también estuvo presente en la feria.

Sin duda alguna, fue una exposición exitosa y de alcance para grandes negocios para SoftGuard.

Para conocer más sobre el sistema y las aplicaciones de seguridad: info@softguard.com 

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto