Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
SmartSMS SmartSMS

SmartSMS es la nueva aplicación para teléfonos móviles, desarrollada por SoftGuard para gestionar el envío de mensajes de texto. Esencialmente la aplicación convierte un smartphone en un dispositivo para el envío de notificaciones por SMS, aprovechando las funcionalidades de la plataforma Desktop Security Suite, que permiten que el cliente sea notificado de forma automática y sin intervención de un operador, ante cualquier evento de alarma recibido en la central de monitoreo.

 

Click aqui para descargar el catalogo completo

¿Qué necesito para utilizar SmartSMS?


- Para poder utilizar este servicio se requiere de un teléfono celular de tipo smartphone, con sistema operativo Android, que cuente con conexión a internet por WiFi. 


- Una simcard habilitada para enviar SMS a través del operador de red elegido por el usuario. La simcard debe estar insertada en el smartphone y debe contar con crédito / saldo disponible. 


- Una licencia para el módulo SmartSMS, habilitada en su sistema SoftGuard. Deberá adquirir una (1) licencia para cada smartphone (modem SMS) que desee utilizar, pudiendo colocar en cada una prestadores distintos. 


- Instalar la aplicación SmartSMS en el smartphone.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS