Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
Combo: Condominios seguros con SoftGuard Combo: Condominios seguros con SoftGuard

Sistema de seguridad integral de monitoreo de alarmas para  condominios, countries, urbanizaciones y barrios cerrados


Nuestro principal producto es el sistema SoftGuard, una plataforma integral de monitoreo de alarmas que tiene aplicación en los condominios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (residencias, oficinas administrativas, centros de deportes, dependencias de servicio, etc.) y de objetivos móviles (automotores, motos, cuatriciclos, móvil de patrulla de vigilancia privada,  smartphones etc.).


SoftGuard se instala en un Centro de Control que opera las 24 horas desde donde interactúa con distintos equipamientos y dispositivos electrónicos, permite la atención de eventos de alarma (robo, pánico, emergencia médica, control de cceso de personas, video verificación, entre otros) para su validación y derivación posterior a las autoridades competentes (Policía, servicios de Seguridad Privada, Bomberos, servicios médicos, servicios de mantenimiento, etc.).

 

Click aqui para descargar el folleto

Sistema de seguridad integral de monitoreo de alarmas para condominios seguros


Nuestra provisión incluye todo el equipamiento de recepción, hardware y software para la puesta en marcha “llave en mano” del sistema. Pack SoftGuard, receptor telefónico de radio o celular de alarmas y la respectiva capacitación a los operadores y soporte técnico post venta.


Las alarmas provenientes de los domicilios son recibidas por el equipo receptor de alarmas, el cual valida el evento y le confirma al panel de alarmas instalado en el sitio protegido indicando que el informe ya se encuentra en tratativa del Centro de Control.


Este receptor está conectado con el computador donde se encuentra instalado el sistema SoftGuard el cual mostrará en pantalla al operador el evento de alarma para su gestión. Al hacerlo, el sistema informa el tipo de alarma a tratar (robo, pánico, emergencia médica, desactivación de la alarma fuera de horario, intrusión de la cerca perimentral, etc.).


Todos los procedimientos realizados por el operador: llamadas telefónicas, verificaciones técnicas, notificación a los propietarios y autoridades quedan registradas en el sistema SoftGuard para su posterior control y auditoría.


Controles adicionales del sistema SOFTGUARD

Activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para el control de ingreso y egreso de personas de cada vivienda: Mostrando en cada caso los datos del usuario (persona) habilitado (incluyendo además de los propietarios o inquilinos, servicio de limpieza, jardinería, etc.) cada uno de los cuales tendrá una clave personal para activar o desactivar el panel de alarmas. En caso de que las activaciones o desactivaciones se realicen fuera de los rangos preestablecidos el sistema advertirá al operador de esta irregularidad para su control.


Test de funcionamiento correcto del panel de alarmas: cada 24 horas o con la periodicidad que se desee el panel de alarmas emitirá una señal de correcto funcionamiento, que será recibida en el sistema de Monitoreo. En caso de ausencia de esta señal, el sistema SoftGuard informará al operador para el respectivo control y verificación técnica.


Informes AUTOMATIZADOS a los propietarios

Envío por EMAIL de los reportes de alarmas: el sistema SoftGuard enviará con la periodicidad deseada (semanal, quincenal, mensual, etc.) un reporte por e-mail al propietario de las alarmas recibidas de su vivienda (pudiéndose filtrar por: alarmas de emergencia, alarmas de no emergencia, de aperturas y cierres o todas).


Notificación de alarmas por SMS CELULAR: el propietario podrá solicitar ser notificado por mensaje de texto celular (SMS) ante la recepción de alarmas en el Centro de Control provinientes de su vivienda. Al igual que con el reporte por e-mail, podrá indicarse que tipos de eventos de alarma son los que desea recibir notificación en su celular: ingreso y egresos (apertura y cierre), robo, pánico, emergencia médica o cualquier otro.


Vínculos de comunicación

Los vínculos de comunicación pueden ser de muchos tipos y se hace un análisis especial para cada Country o Barrio Cerrado indicándole las recomendaciones técnicas para que tome la mejor decisión. Algunas opciones son: Telefonía, Radío, Internet, GPRS, Satelital, entre otras.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS