Productos

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
Modulo: Acceso Web a Clientes Corporativos Modulo: Acceso Web a Clientes Corporativos

Este módulo ha sido especialmente diseñado para dar a los clientes particulares y clientes corporativos el control de sus cuentas. Da acceso a los usuarios a la información de susistema de alarma.


El cliente se logueará y al seleccionar una cuenta podrá visualizar los datoscomo ser: dirección, teléfonos, contactos, zonas,últimos eventos recibidos, notificaciones por SMS, status de los services técnicos, también podrá solicitar videos y grabaciones de llamadas.La facilidad de uso de este sistema para el cliente está dada en que siempre tiene a su alcance la información ordenada, oportuna y de forma automatizada, sin involucrar gestiones de los operadores de la estación central.


Click aquí para ver video demostrativo

¿Qué es un cliente corporativo?


Llamamos cliente corporativo a aquel que por su actividad o necesidad requiere del control en línea del estado de sus cuentas o paneles de alarma.

Como ejemplo, podemos citar al jefe de seguridad de una cadena de sucursales, o bien el encargado o gerente de una compañía que necesite de una supervisión remota y en simultáneo con el accionar de la empresa de seguridad.

 

Mediante este modulo dicho cliente corporativo accede vía web para obtener información grafica y a modo de listados del estado de sus sucursales; con indicación para cada una de ellas (alarma activada/alarma desactivada), eventos recibidos (históricos), además de contar con un vinculo de comunicación directo a través de un panel de mensajería.

La información en pantalla se actualiza instantáneamente, pues está vinculada directamente con la base de datos del SQL Server montado en la estación central, evitando de esta forma cualquier demora en la notificación externa.

Su mayor potencial reside en el impacto visual para reconocimiento de situaciones con una perspectiva global.

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a PRODUCTOS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto